Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales.

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Primer programa en su tipo en el occidente del país.

La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales que ofrece la Universidad Panamericana, es el primer programa en su tipo en el occidente del país, que combina ambas áreas, relacionadas entre sí en un plan de estudio flexible y con diseño curricular apegado a los estándares europeos.

Trato personalizado, alto nivel académico y orientación a la ética son los pilares que sustentan la filosofía institucional, que se ven reflejados en un equipo de profesionales de la comunicación - docentes y directivos- a tu disposición, mismos que han diseñado y evalúan constantemente los contenidos del programa, así mismo los profesores de la especialidad son hombres y mujeres con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales UP

Objetivo de la Especialidad

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES

La formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno.

Formar especialistas capaces de diseñar nuevos contenidos en la publicidad digital y en las redes sociales que atiendan a las audiencias emergentes y a las instituciones públicas y privadas que enfrentan nuevos retos por medio de internet.

Contribuir en la profesionalización del sector, impulsando el reconocimiento de la actividad de comunicación como herramienta estratégica para el cambio social.

Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales

PERFIL

Aspirante

Directores de comunicación.

Comunicadores Sociales en empresas y gabinetes públicos y privados.

Relaciones Públicas.

Mercadotecnia.

Recursos Humanos.

Empresas Independientes.

Ejecutivos de publicidad, promoción y relaciones públicas.

Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia y programa afines.

Público en general interesado en el tema.

MÓDULO 1.

CONTEXTO SOCIOECONÓMICO DE LA ACTUALIDAD:

Dirección y administración de la publicidad.

Escenarios sociopolíticos de la actualidad.

Entorno económico y convergencia digital.

Marco legal de la publicidad y las nuevas tecnologías.

Transparencia, rendición de cuentas y redes sociales.

MÓDULO 2.

PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA:

Publicidad y mercadotecnia en internet y redes sociales.

Administración de cuentas publicitarias en línea.

Creatividad publicitaria y diseño de campañas publicitarias en internet.

Ética en la publicidad y de las nuevas tecnologías.

MÓDULO 3.

MARCAS:

Creación de identidad de marcas en internet.

Posicionamiento y gestión de marcas en internet.

Perspectiva financiera de las marcas.

MÓDULO 4.

INTERNET Y REDES SOCIALES:

El mercado de internet y redes sociales.

Comportamiento del usuario y consumidor en línea.

Investigación de audiencias en internet.

Creación, gestión y distribución de contenidos en las nuevas tecnologías.

Plan de comunicación para dispositivos móviles y estrategias alternativas en internet.

Gestión de intangibles y reputación de las marcas en línea.

Especialidad

Metodología

La estructura del programa está dividida en cinco módulos que otorgan 48 créditos totales en 21 materias.

Sesiones presenciales donde se contemplará la metodología del caso, conferencias y debates.

El alumno será evaluado a través de un portafolio de evidencias y se le fomentará el estudio independiente.

Duración

6 meses dividido en 19 fines de semana. 

Costo

Semestre $130,000 MXN

Proceso de

Admisión

Solicitud

Entregar la solicitud de inscripción en las oficinas del Posgrado.

Entrevistas

Acudir a la entrevista de admisión y entrevista académica.

Documentación

En caso de ser aceptado(a) entregar documentación completa y realizar el pago de la cuota de inscripción.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contáctanos

Déjanos tus datos y un Asesor de la Maestría te contactará para resolver todas tus dudas. 

33 1368 2200 Ext. 4351, 4361 y 4341.

posgradosupgd@up.edu.mx

Álvaro del Portillo 49, Cd. Granja, 45010 Zapopan, Jal.

0
Cesta de compras